PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian rifas de premios en Cruzada por la Verificación

Realizarán verbena para expedir los engomados ecológicos y celebrar a los papás, indicó el director de Ecología Municipal

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 14:47

Archivo / El Diario de Juárez | Verificación vehicular

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Ecología realizará este fin de semana un evento para expedir engomados ecológicos, y a la par, se celebrar a los papás con rifas de premios.

El titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez, dio a conocer que la Cruzada por la Verificación será el próximo sábado 18 en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero Las Torres, ubicada en avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Explicó que habrá seis máquinas verificadoras para expedir el engomado ecológico vehicular cuyo costo es de 288.90 pesos.

Además habrá rifas para los padres de familia que acudan a tramitar el holograma, los premios son desde cambio de aceite para automóviles, alineación y balanceo y paquetes parrilleros, entre otros obsequios.

La idea de esta Cruzada, dijo el funcionario, es abrir un espacio para quienes aún no tienen su engomado de verificación vehicular, puedan hacerlo de manera rápida, pero además en un ambiente agradable donde habrá rifas, música, brinca brinca para los niños y un ambiente familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search