PUBLICIDAD

Juárez

Son arrestados por violencia doméstica

Ayer siete personas fueron detenidas en distintos eventos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 14:09

Cortesía

PUBLICIDAD

El día de ayer siete personas quedaron detenidas en distintos casos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de participar en incidentes de violencia doméstica.

La dependencia informó que Luis Javier B. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Zenzontle y Coquena, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fuera denunciado por su abuela de agredirla físicamente y verbalmente.  

Sime I. D. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Calixto Contreras y Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de haber golpeado a su nieta embarazada, por haberle dicho que no llegara ebrio a su casa.

Daniel L. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles De Los Palacios y Relicarios, en la colonia Colonial del Sur, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su esposa durante un convivio familiar.  

Jorge P. C. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Arroyo y Ribera Agua Blanca, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Jonathan T. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Delicias y Aero Juárez, en la colonia Sierra Grande, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hermano y a su madre biológica por un problema que sostuvieron.

Vicente Manuel D. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Anáhuac y Fundadores, en la colonia Senderos del Sol, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa. 

Erick Manuel L. B. de 31 años, fue detenido en el cruce de la avenida De La Paz y Oasis de Kirman, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por problemas maritales. 

Todas estas personas serán presentadas ante jueces del Estado por el delito de violencia familiar para que se determine su responsabilidad o no en los diferentes hechos, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search