PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto ‘carjacker’ de Uber

Operaba con pistola de juguete

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 13:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de un presunto ‘carjacker’  que logró apoderarse de un vehículo amedrentando con una pistola de juguete a un guiador, quien es chofer de Uber.

Irvin S. C., el detenido, está acusado de la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, de acuerdo con un comunicado.

Los hechos se conocieron luego de que la Policía recibió el llamado de auxilio de un conductor de la colonia Galeana.

La víctima reportó el robo de un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, color negro, modelo 2010, en la calle División del Norte, en la citada colonia.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda y localizaron en el cruce de las calles Raúl Jaramillo y Real de Minas, en la colonia Las Haciendas, un vehículo que reunía las características proporcionadas.

Procedieron luego a marcarle el alto al conductor y al verificar la serie de dicho automotor se percataron que se trataba del auto robado minutos atrás, por lo que procedieron a su arresto, se informó.

Los agentes aseguraron una pistola que resultó ser de juguete y la víctima de robo denunció que dicho sujeto era a quien llevaba como pasajero y lo amagó con la pistola para despojarlo de su automóvil con lujo de violencia. 

Previa lectura de derechos, Irvin S. C. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search