PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto autor del homicidio de velador

La víctima tenía 72 años y cuidaba bodegas de Almacenes Espino

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 12:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, informó que fue detenido el presunto responsable de asesinar a cuchilladas a un adulto mayor, en área de bodegas de abarroteras, denominada Almacenes Espino, de las calles Ayuntamiento y Santander de la colonia Santa Rosa.

La víctima fue localizada sin vida el pasado lunes e identificada luego como Ascensión Cruz Reazola Márquez, de 72 años.

Este jueves se dio a conocer oficialmente de la detención del presunto responsable, un joven de 19 años, aunque no se reveló el móvil del crimen que se presume como un robo.

Se aseguró que con base a las investigaciones ministeriales se obtuvieron elementos de prueba para solicitar ante un juez de Control la orden de captura en contra de Carlos Jared A. A., para formularle imputación por el delito de homicidio.

Se le atribuye probable participación en el crimen que se registró el pasado 26 de julio, en el predio donde se ubican las bodegas de dicho negocio, lugar donde se localizó el cuerpo sin vida de Ascensión Cruz, quien murió a causa de heridas causadas con arma blanca.

El presunto responsable de 19 años de edad, fue puesto a disposición del juez para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público le formulará cargos por el delito mencionado, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search