PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran múltiples dosis de cristal y heroína

Hay dos detenidos de igual número de eventos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 14:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos con cantidades sobresalientes de heroína y cristal, en dos distintos hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en comunicados.

En un primer evento se detuvo a Enrique C. P., en el cruce de la avenida Lerdo y calle Manuel Bernal, en la colonia Centro.

Esta persona corrió al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, pero le dieron alcance y en una inspección preventiva le encontraron 48 dosis de heroína y procedieron a su arresto, se informó.

Enrique C. P. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

En otro incidente, agentes preventivos lograron detener a un hombre identificado como Raúl Alberto C.A, de 47 años de edad, con cristal para unas 75 dosis.

 Esta detención se efectuó en la colonia San Lorenzo, luego de un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente.

La denuncia alertaba de un hombre vendiendo droga en el cruce de la avenida Tecnológico y Fray Sebastián de Aparicio, en la citada colonia, según un comunicado de la SSPM.

Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias tres envoltorios con cristal para elabora aproximadamente 75 dosis.

En ambos casos los detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos de los sectores en que fueron arrestados.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de dichos delitos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search