PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan donadores de sangre para el niño Jesús José

Si usted desea ser donante debe comunicarse al número de teléfono (636) 111-5594, con Fátima Janeth Morales Flores

El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 15:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juáez.- Familiares de Jesús José Sáenz solicitaron el apoyo de la comunidad, ya que requieren de unidades de sangre para tratar la salud del menor de 11 años de edad que padece leucemia linfoblástica.

Fátima Janeth Morales Flores, madre del menor, explicó que requieren unidades de sangre tipo O negativo, la cual es muy complicada de conseguir y han optado por comprar las pintas al banco de sangre, aunque tienen un costo aproximado a los 2 mil 500 pesos.

Señaló que esta es la segunda vez que su hijo enfrenta esta enfermedad, la primera ocasión que recibió el diagnóstico de leucemia linfoblástica fue cuando Jesús José tenía apenas un año de edad.

“Para mí como madre que he vivido ya dos veces esta situación es muy difícil, los invitó a acercarse a ayudarnos es una asociación de niños yo no pido el apoyo nada más para mi niño, sino para todos los que están ahí porque somos una familia para todos es un ayuda un peso o dos pesos a nosotros nos ayudan mucho”, expresó Fátima Janeth.

Si usted desea ser donante debe comunicarse al número de teléfono (636) 111 5594, con Fátima Janeth Morales Flores, madre del menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search