PUBLICIDAD

Juárez

Lanza Aprocáncer convocatoria para una cirugía reconstructora de mama

Las interesadas tienen hasta el martes 11 de octubre para registrarse en las instalaciones del organismo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 14:56

Cortesía | Cartel de la campaña

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- ‘Reconstruyendo Vidas’ es una convocatoria de la Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez A.C. (Aprocáncer), la cual tiene la intención de beneficiar a una mujer sobreviviente de cáncer con una cirugía reconstructora de mama.

“Estamos muy orgullosos de contar con nuestro médico Rodrigo Guerrero que es nuestro oncólogo donde él nos va a donar este servicio, será totalmente gratis y van a poder participar en esta convocatoria toda la comunidad en general”, explicó Eloísa Ramírez, administradora de Aprocáncer.

Para participar es necesario tener una edad entre los 25 a 55 años de edad, contar con al menos 12 meses de estar en vigilancia médica, tener estudios que descarten alguna enfermedad metastásica, no padecer enfermedades cardiacas, y en caso de padecer enfermedades crónico regenerativas estar bajo medicamento, se informó.

Las interesadas tienen hasta el martes 11 de octubre para registrarse en las instalaciones de Aprocáncer, que se ubica en Camino viejo a San Lorenzo 1456, con copias del reporte de patología y de la biopsia, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

El horario de registro será en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, se informó.

Ramírez, explicó que la ganadora se dará a conocer el día miércoles 19 de octubre en las redes sociales de Aprocáncer, y la cirugía se llevará a cabo en la clínica Policlinica Regina.

Para mayor información sobre la convocatoria ‘Reconstruyendo Vidas’ puede comunicarse a los números de teléfono de Aprocáncer (656) 611 1362 y (656) 611 6092.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search