PUBLICIDAD

Juárez

Auditarán a organismos encargados del BRT-I por mal estado

La Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua realizarían la revisión, se informó en Cabildo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 14:31

El Diario de Juárez | Estación El Vergel sonbre el eje vial Juan Gabriel luce vandalizado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Ayuntamiento aprobó esta tarde en sesión ordinaria un punto de acuerdo para que la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua realicen una revisión al Fideicomiso de Transporte Sustentable Juárez Bus y a la empresa Intra, debido al deficiente servicio que se ofrece en la primera ruta troncal BRT-I, de Presidencia a Tierra Nueva.

El proyecto fue presentado por la regidora de Morena, Ana Estrada, quien dijo que lo elaboró por las lamentables condiciones en que se encuentra el servicio de transporte.

Agregó que de iniciar con con aire acondicionado y servicio wifi ahora la primera ruta troncal tiene camiones antiguos en mal estado y que regularmente dejan a los pasajeros varados.

Expuso que tampoco hay paraderos formales, y dijo que es inexplicable que siendo una ruta con casi 50 mil pasajeros al día haya quebrado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search