PUBLICIDAD

Juárez

Marcan alto a conductor e intenta huir; es detenido por portar un arma

Miguel Ángel R. R. fue arrestado en la colonia Morelos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 14:05

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado al teléfono comunitario del distrito Poniente, en el cual reportaron a un hombre armado en las calles Granito y Nácar, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Al arribar al cruce localizaron a uno que reunía las características proporcionadas, mismo que al ver la presencia policial escapó a bordo de un Mercury Villager, modelo 1997, blanco, razón por la cual se le marco el alto, haciendo caso omiso, acelerando su marcha. 

Fue alcanzado en las calles Cemento y 12 de octubre, de la colonia Pánfilo Natera, en donde al realizarle una inspección le encontraron fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel R. R. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search