PUBLICIDAD

Juárez

Sí es posible ofrecerle a los juarenses vivir en paz: Maru

Organiza caravana como parte de su primer evento de precampaña en esta ciudad

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 11:36

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La aspirante a la candidatura por la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos, encabezó su primer evento de precampaña en esta ciudad ante la asistencia de alrededor de 800 militantes panistas.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, bajo un esquema similar a un autocinema en el que ingresaron alrededor de 400 vehículos.

Se inició con un caravana que partió desde las instalaciones del parque central.

La aspirante dio un mensaje en donde habló de un "auténtica subsidiariedad para hacer equipo con la sociedad y el empresariado. Sí es posible ofrecerle a los juarenses vivir en paz. Un Juárez donde todos trabajemos para que haya opprtunidades para todos".

"Aspiramos a un Juárez donde se respete la dignidad humana y con obras planeadas", agregó.

La aspirante ofreció un gobierno que genere condiciones de oportunidad laboral y cabe con el rezago de servicios en la ciudad, "sabemos hacer las cosas bien, tenemos experiencia y sabemos escuchar a los juarenses. Sí podemos ganar, hemos logrado reunir las voluntades libres en el estado que nos posicionan a la cabeza de ganar la eleccion", aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search