PUBLICIDAD

Juárez

Con caravana, inicia Maru precampaña

Evento se realizará en el estacionamiento del estadio Benito Juárez

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 10:53

El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de haber iniciado precampaña a la medianoche de hoy, la aspirante a la candidatura por la gubernatura por el Partido Acción Nacional ( PAN), Maria Eugenia Campos, realizó una caravana con militantes panistas.

El evento se realizará en el estacionamiento del estadio Benito Juárez a las 11 de la mañana. Antes tuvo una conferencia de prensa con medios de comunicación.

"Venimos a escucharlos. Qué es lo que esperan los juarensesde nosotros.. Conocemos el rezago en pavimentación, el transporte público, la falta de un plan para el sistema pluvial y falta de servicios al suroriente", apuntó.

Dijo que hay que darle continuidad a las cosas buenas y lo que sí funcionó dentro del gobierno, pero con la necesidad de buscar estrategias especiales para Juárez.

"Por eso estamos aquí, para que desde el principio este sueño sea complementado con lo que los jienenses necesitan", comentó.

La caravana iniciará a las 11 de la mañana desde las instlaciones del parque central para concluir en el estacionamiento del estadio Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search