PUBLICIDAD

Juárez

Atacan de madrugada a estatales; hay dos policías graves

Corporaciones se encuentran en “código rojo”

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 11:59

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Nuevamente se giró una alerta general en las radiofrecuencias policíacas para mantenerse en “código rojo” luego del atentado registrado alrededor de la 1:00 horas de este domingo en contra de dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), confirmaron elementos estatales.

Hasta el mediodía de este domingo no se había dado información oficial del incidente registrado en las avenidas Tecnológico y De la Raza, sitio en que fueron acribillados los preventivos estatales.

Ha trascendido que dos oficiales, objetivos del ataque, se encuentran graves con diversas heridas de bala en un hospital a donde fueron trasladados por sus compañeros.

La Fiscalía General del Estado y SSPE se han mantenido herméticas para dar a conocer el saldo oficial de la agresión y los posibles motivos.

Ante la incertidumbre los agentes fueron convocados  por sus superiores a mantenerse alertas ante la posibilidad de que surjan eventualidades, de acuerdo con los elementos que fueron consultados y están de servicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search