PUBLICIDAD

Juárez

Se salva de ejecución por segunda vez

Pistoleros intentaron rematar a paciente del Hospital General que se recuperaba de lesiones de bala

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 14:29

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La tarde de este domingo cinco hombres acudieron al Hospital General a rematar a un paciente que había sido dado de alta y al cual esperaban a la salida del nosocomio, confirmó personal de Seguridad Pública Municipal. 

Elementos de la Guardia Nacional que resguardan el centro hospitalario alcanzaron a detener a uno de los agresores, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con los reportes oficiales.

Según los hechos, en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la Republica y Fernando Montes de Oca de la colonia Margaritas, los cinco agresores esperaban a su víctima, quien se recuperó de heridas de bala recibidas días antes. 

Tras visualizar al objetivo al salir del hospital, lo agredieron a disparos, pero afortunadamente ningún tiro fue preciso y salió ileso, según se conoció.

Fue entonces que los elementos de la GN actuaron en consecuencia y detuvieron a uno de los agresores, aunque cuatro de ellos se dieron a la fuga, se informó de forma extraoficial en el sitio.

Los elementos de extracción castrense pudieron recuperar dos armas de fuego, las cuales serán puestas a disposición de la autoridad investigadora junto con el detenido.

Fueron testigos del incidente quienes alertaron al resto de las corporaciones a través de llamadas al 911 por lo que varios agentes de otras corporaciones acudieron en auxilio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search