PUBLICIDAD

Juárez

Salva a ‘Lobo’ del abandono

Luego de tres días de estar solo en un viejo sillón, el perro de raza husky fue rescatado por la coordinadora estatal de Estancias Infantiles

De la Redacción
El Diario

domingo, 19 septiembre 2021 | 11:34

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante tres días y tres noches un perro de raza husky permaneció en un sillón viejo donde fue abandonado en un predio, ubicado cerca del fraccionamiento Riberas del Bravo.

En el terreno hay un camino vecinal y por ahí circularon habitantes de la zona que vieron al animal echado en el sofá roto y sucio sin moverse por ningún motivo, y cuando alguien se acercaba gruñía ferozmente, relató Clara Torres, quien lo rescató.

“Lobo”, como lo llamó, es grande, de unos dos años, con los ojos azules, y tiene bolas de pelo, lo que hace suponer que el animal ha sido descuidado.

Empleados del hípico de Torres fueron quienes lo vieron primero en el sillón y le llevaron comida por tres días, pero cuando querían acercarse refunfuñaba y mostraba sus dientes.

“Le llevamos comida y anoche le llevamos otra vez comida, pero nos gruñía bien feo”, mencionó el caporal.

Ayer en la mañana, Clara Torres, quien es la coordinadora estatal de Estancias Infantiles, fue al lugar donde estaba el perro y relató que igualmente cuando se aproximó le gruñó.

Contó que de su camioneta sacó una soga para colocársela como correa, y de inmediato el animal reconoció el objeto y se paró, caminó alrededor, luego ella se puso en cuclillas y el perro se acercó para restregarse en su brazo.

“Se me pegó al brazo y me adoró”, comentó.

Clara le colocó la soga en el cuello y el animal empezó a caminar rumbo a la camioneta y sólo se subió a los asientos de atrás.

“Me impresionó que es un perro de casa, pero se la pasaba en el sillón, no quería despegarse de ahí… lo abandonaron con todo y sillón”, comentó.

Aseguró que ella trabaja con los niños y a eso se dedica, pero al perro lo rescató porque “amo a los animales”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search