PUBLICIDAD

Juárez

Celebran 75 años del Mercado Juárez

Con baile de pachucos conmemoraron también el aniversario 106 del natalicio de Tin Tan

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 13:25

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En festejos por el 75 aniversario del Mercado Juárez, hoy hay una auténtica fiesta en la explanada del emblemático sitio ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, en el Centro Histórico, con los pachucos y las jainas en shows de baile, demostración de carros ‘oldies’ y bicicletas.

Así también celebran el natalicio 106 Germán Valdés “Tin Tan”, el Pachuco de Oro.

“Vamos a tener varios grupos, vienen Los Lagartos a tocar, están los Pachucos Bailarines, estamos por comenzar”, expresó Javier Alderete, organizador del evento.

Este es el octavo año consecutivo en que se realizan estas actividades, esperando que el Mercado Juárez vuelva a resurgir, manifestó.

Aquí hay pachucos de varias partes de México y Estados Unidos. Van a sacar el brillo, expresó Alderete. 

El Capi Norieta estará como conductor del evento, además estará presente El Danzón del Mercado Juárez como anfitrión; además de Grupo Dank, Los Lagartos, Jacob Cárdenas, Rabioso Tapia, Pachucos 656, Pachucos Bailarines, y Ghost Club Car.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search