PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a vacunar a perros y gatos

Inicia hoy jornada nacional en la que inocularán gratis contra la rabia

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 11:39

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Manuel David Mejía Zúñiga, coordinador del programa de Vectores, Rabia y Zoonosis de la Secretaría de Salud en Ciudad Juárez, invitó a la comunidad a que este domingo lleve a sus perros a los diferentes puntos de la ciudad donde estarán vacunando a las mascotas.

Lo anterior con motivo del inicio de la Jornada Nacional de Vacunación Canina y Felina, la cual abarca desde hoy hasta el 25 de septiembre.

“Estamos haciendo una atenta invitación para este domingo a las 9:00 de la mañana en el Parque de la Familia (avenida Valle de Juárez, en Infonavit Frontera) para dar arranque con la jornada. Estaremos también en otros puntos, pues estamos haciendo un comienzo masivo”, manifestó el funcionario estatal.

El biólogo afirmó que también estarán en el Cbtis 114, ubicado en calle Benjamín Herrera 2825, asimismo en el centro comercial Las año 2019 en esta ciudad

Torres, en la vialidad homónima 2111, igualmente en supermercado González, en calle Lucero 9050, y en S-mart Montada, en la calle Navojoa 3498.

Dijo que es importante fomentar la correcta “tenencia de los animales” al cuidar su bienestar y asistir por el biológico, que es completamente gratis. Recordó que aunque el semáforo epidemiológico es verde, de riesgo bajo, y se busca reactivar este tipo de actividades, para evitar en lo posible los contagios de Covid, se pide a los asistentes guardar distancia y procurar los métodos de higiene ya conocidos, además del uso correcto de cubrebocas en todo momento.

Elhorariodevacunaciónesdelunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

QUÉ: Jornada Nacional de Vacunación Canina y Felina

CUÁNDO: Del 19 al 25 de septiembre

HORARIO: De 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

DÓNDE: Parque de la Familia, centro comercial Las Torres, Cbtis 114, supermercado González de calle Lucero y S-mart Montada

Costo: Gratuito

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search