PUBLICIDAD

Juárez

Se registra choque entre camión de transporte y dos vehículos

Seguridad Vial emitió una alerta sobre el cierre del bulevar Juan Pablo II

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 17:51

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un accidente automovilístico que involucró un camión de transporte de personal y dos vehículos se registró esta tarde en el bulevar Juan Pablo II, a la altura del centro recreativo Las Anitas, reportaron agentes de Seguridad Vial.

El conductor del vehículo honda intentó dar vuelta prohibida en 'u' provocando un impacto con una camioneta Chevrolet, para finalmente terminar impactado contra el camión de transporte de personal donde resultaron seis pasajeros lesionados.

Los heridos fueron revisados por paramédicos para determinar su posible traslado a un hospital.

Testigos informaron que el conductor de un automóvil Honda de color gris con placas del estado de Texas circulaba por el citado bulevar en sentido oriente a poniente y trató de dar una vuelta en U, siendo impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet y proyectado contra un camión de transporte de persona que circulaba por el sentido de poniente a oriente.

El choque provocó un congestionamiento vial en la zona ya que eran atendidas las personas que resultaron con golpes, entre ellos el conductor del auto Honda y los dos trabajadores y además mientras eran retirado los vehículos involucrados.

Seguridad Vial emitió una alerta sobre el cierre del bulevar Juan Pablo II.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search