PUBLICIDAD

Juárez

Activan rescatistas varios servicios

Estas fueron las emergencias atendidas ayer por Rescate municipal

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 10:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Personal del Departamento de Rescate municipal atendió ayer cinco emergencias de las cuales la mayoría fueron por distintos accidentes, reportó la Dirección General de Protección Civil. .

De acuerdo con los reportes de la dependencia, uno de los servicios se registró en las calles Libertad y Municipio Libre, lugar donde los paramédicos atendieron a un hombre que sufrió un accidente vehicular, por lo cual presentó heridas pero negó el traslado a un hospital, informó Efrén Matamoros, titular de PC.

Otro de los incidentes ocurrió en la calle Ejido San Lorencito, ya que un hombre presentó una caída de casi dos metros y una descarga eléctrica en su domicilio. El paciente fue atendido por los rescatistas sin embargo sólo presentó dolor y fue trasladado al Hospital General.

Más tarde se registró un incendio en una vivienda, sitio donde perdió la vida un hombre de 33 años debido a quemaduras, además se registró una intoxicación por inhalación de humo. Lo anterior ocurrió en la colonia Independencia II donde el hombre intoxicado recibió oxigenoterapia y negó el traslado a un hospital.

Los paramédicos de Rescate también atendieron a dos personas enfermas, una de ellas ubicada en la calle Laguna Tejalpa. 

La mujer de 34 años registró dolor y fue trasladada a Poliplaza Médica.

La segunda persona enferma fue una mujer de 48 años quien presentó cefalea y contusión con edema, por lo que fue trasladada a la clínica 6 del IMSS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search