PUBLICIDAD

Juárez

S-Mart ha destinado casi 500 mdp a organizaciones gracias al redondeo

En su informe anual, se compartió que el 82 por ciento de los clientes han apoyado este programa durante el periodo 2020-2021

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 15:15

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A lo largo de 16 años supermercados S-Mart ha apoyado a diversas instituciones y proyectos con un monto de 442 millones 581 mil 733 pesos, desde el año 2005 que comenzó la campaña de redondeo ‘Ayuda con tu cambio’, se dio a conocer durante la presentación del informe 2020-2021.

En dicho periodo grupo S-Mart ha destinado 15 mil 728 mil 835 pesos que han beneficiado a 31 instituciones y proyectos de esta frontera, gracias a los clientes del supermercados que han dicho ‘Sí’ al redondeo.

Laura Muñoz Delgado, directora general del programa ‘Redondeo Ayuda con tu Cambio’, dio a conocer que el 82 por ciento de los clientes han apoyado la campaña de redondeo durante el periodo 2020-2021.

“Como empresa hemos querido cumplir con el compromiso de rendir cuentas claras a todos los clientes S-Mart, quienes voluntariamente aportaron sus centavos e hicieron posible reunir este monto en favor de quienes más lo necesitan”, dijo.

Fundación Juárez Integra, Salud y Bienestar Comunitario A.C., Los Ojos de Dios A.C, Desarrollo Juvenil del Norte, Fondo Unido Chihuahua, Sentidos Artísticos A.C, Centro Multicultural Yermo y Parres A.C, han sido algunas de las asociaciones o proyectos que han sido beneficiados con la campaña de redondeo, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search