PUBLICIDAD

Juárez

Hombre armado rondaba la colonia Montes de Cantal

Un hombre fue detenido y se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 09:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una denuncia anónima permitió la detención de un hombre que estaba armado y rondaba la colonia Montes de Cantal, la noche del miércoles, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado. 

Vecinos de las calles Montes de Cantal y Cedros del Altiplano, reportaron al número de emergencias que un hombre sospechoso y armado andaba rondando el sector y se mandaron unidades del Distrito Valle para investigar, se dio a conocer.

Los uniformados acudieron y encontraron a José Martín L. R. de 36 años, caminando, pero al observar las patrullas trató de escapar corriendo, por lo que fue perseguido y al someterlo a una revisión, le encontraron fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros con 11 balas, de acuerdo con el boletín. 

Previa lectura de sus derechos, fue trasladado ante un Juez de Barandilla en la estación Sur y luego puesto a disposición del Ministerio Público federal por su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search