PUBLICIDAD

Juárez

Revisión de la Guardia Nacional provoca molestia de automovilistas

El punto se instaló en la Juárez – Porvenir

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 17:52

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Guardia Nacional instalaron un punto de revisión sobre la carretera Juárez-Porvenir que  provocó tráfico y molestias entre los automovilistas, según reportes hechos llegar a El Diario.

Las inspecciones se encontraban a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo, zona de alta incidencia delictiva, según datos oficiales.

Pero de acuerdo con las quejas recibidas, los uniformados federales se estarían extralimitando en casos aislados.

“Las filas son enormes para cruzar la inspección y solo están deteniendo a los conductores de autos chuecos, de carros sin placas, es pura extorsión, porque no están poniendo a disposición ningún vehículo, nomás le están quitando dinero a la gente”, dijo uno de los supuestos afectados.

Agregó que en su caso los agentes de la Guardia Nacional lo intervinieron debido a que transportaba una pieza de camión y le exigían que demostrara la legal procedencia de esa autoparte.

“Me pidieron una copia del pedimento de importación del vehículo dónde se quitó esa parte, pero eso no es posible”, apuntó la persona que solicitó la reserva de su identidad.

El Diario buscó una versión de la Guardia Nacional, pero no respondieron a los llamados realizados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search