PUBLICIDAD

Juárez

Registra Paloma González candidatura a dirigencia de SMAJ

La aspirante panista entregó a miembros de la comisión organizadora electoral la papelería requerida

El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 17:51

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En compañía de militantes y simpatizantes, Eva Paloma González Rodríguez se registró su candidatura a la dirigencia de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil (SMAJ) de Juárez, agrupación institucional de jóvenes del Partido Acción Nacional (PAN).

La aspirante entregó a miembros de la comisión organizadora electoral la papelería requerida para su registro en la sede del PAN en esta frontera, indicó el partido a través de un comunicado.

"Nos interesa mucho a nuestro equipo hacer realmente cosas positivas por la ciudad, sumar jóvenes que deseen participar" expresó la aspirante. 

Paloma González, de 23 años de edad, explicó que actualmente el PAN cuenta con 76 militantes jóvenes, por lo que una de las principales tareas de su equipo será acrecentar este padrón, sumando liderazgos juveniles de diferentes grupos así como a muchos otros jóvenes que deseen trabajar para el bien de la ciudad. 

"Estamos comprometidos con el objetivo de fortalecer mucho la institución, fortalecer Acción Juvenil, fortalecer Acción Nacional, de ir a buscar a todos esos jóvenes que están afuera, que se sientan apoyado en las actividades que realizan por Juárez" insistió. 

Será el próximo 3 de octubre cuando en la sede del PAN en Juárez se lleve a cabo de la asamblea donde se habrá de elegir al nuevo dirigente juvenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search