PUBLICIDAD

Juárez

Revisa Policía autos con destino a El Paso

Con el K-9 buscan armas o drogas

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 14:15

Cortesía

PUBLICIDAD

En las proximidades de los puentes internacionales Juárez-El Paso, la Policía municipal montó un operativo donde destacan agentes caminos en la búsqueda de armas o sustancias prohibidas, informó la dependencia.

Lo anterior en el marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención del Delito, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de K-9 realizan revisiones aleatorias, según un comunicado.

Ayer la acción policial se llevó a cabo en las inmediaciones de los diferentes puentes internacionales, Zaragoza, Córdova de las Américas y Lerdo, donde con el apoyo de los sensores caninos se realizaron inspecciones de manera aleatoria de camiones de carga, vehículos y personas que tienen como destino ingresar a la ciudad de El Paso, Texas.

Cabe señalar que los ejemplares caninos están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora. Ayer dicho operativo concluyó sin novedad.

Se informó que estos operativos continuarán de manera sorpresiva y aleatoria en todos los puertos fronterizos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search