PUBLICIDAD

Juárez

De lunes a jueves se aplicará aquí la vacuna Anticovid-19

Estos son los requisitos y lugares, solo a personas de la tercera edad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 13:35

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con motivo de dar pormenores de la estrategia local de vacunación a adultos mayores, Salud del Estado brindó una conferencia presencial esta tarde luego de poco más de un año de haberse pasado estos eventos al formato digital, desde el pasado 28 de marzo.

Al sitio se presentaron la representante del gobernador Alejandra de la Vega, así como la subsecretaria de Prevención , Mirna Beltrán, y el director médico Zona Norte, Arturo Valenzuela, quienes detallaron que la vacunación comenzará este lunes 12 de abril para los ciudadanos de la tercera edad.

Recordaron que como sedes, habrá cinco puntos: la Universidad Tecnológica; el Centro de Convenciones Las Anitas; el estadio Benito Juárez (vehicular), así como el Juárez de Béisbol y el Gimnasio de Colegio de Bachilleres.

Afirmaron que serán cuatro días los que durará la aplicación del antígeno. Iniciará el próximo lunes con los de 76 años y más; el martes, de 70 y más; miércoles, de 65 y más; y el jueves, de 60 y más.

El horario en el que deberán asistir, basados en su respectivo grupo, quedó definido en orden alfabético de apellido: de la A-E irán de las 08:00-11:00 horas; de la F-L 11:00-14:00; de M-Q 14:00-16:00; y de R-Z 16:00-18:00. 

Ante esto, precisaron que es necesario alistar la credencial oficial con fotografía y la CURP, y un formato disponible en: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view?usp=sharing.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search