PUBLICIDAD

Juárez

Rescinde Municipio contrato con Poliplaza

Hay rescisión desde el viernes 7, desde ese día se hizo la resolución para finalizar el contrato, dijo el secretario de Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 10:44

El Diario de Juárez | Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El secretario de Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, dio a conocer esta mañana que el Municipio dio por rescindido el contrato con Poliplaza, a pesar del amparo que interpuso la empresa, cuya razón social es Hospitales de Juárez.

Explicó que el juez Séptimo notificó al Gobierno local el lunes 10 de enero del amparo, pero desde el 7 de enero se había dictado una resolución para rescindir el convenio.

“Hay rescisión desde el viernes 7, desde ese día se hizo la resolución para finalizar el contrato”, declaró.

Dijo que hasta ayer se recibió una notificación por parte del Juzgado que recibió esta información, la cual se presentó el miércoles pasado. 

Afirmó que ayer el Municipio presentó la notificación oficial a Poliplaza, y legalmente el contrato entre las dos partes finalizó desde el 12 de enero.

Expuso que los empleados municipales que tengan pendiente alguna consulta o cirugía deben acudir a la Dirección de Salud para que se les informe a dónde acudir.

Dijo que hoy en la tarde la Oficialía Mayor emitirá una adjudicación directa para la atención médicos a los derechohabientes municipales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search