PUBLICIDAD

Juárez

Regresan las clases presenciales a la UACJ

La universidad anunció que está lista para iniciar la actividad académica del nuevo semestre

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 09:05

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) anunció que está lista para iniciar la actividad académica del nuevo semestre el próximo lunes 24 de enero y retomará clases en la modalidad presencial, por lo que recibirá a docentes y estudiantes con protocolos de prevención para continuar privilegiando la salud.

“En una encuesta practicada al momento de elaborar su proyecto de materias, la gran mayoría de estudiantes indicó haber recibido su esquema completo de vacunación, lo que aunado a la aplicación del biológico en docentes y administrativos presenta un valioso avance en la prevención de Covid-19, así como sus variantes”, informó la institución educativa por medio de un comunicado. 

PUBLICIDAD

Además, señaló que en las Jefaturas de Departamento y Coordinaciones de Programa de cada instituto y de las divisiones multidisciplinarias se han previsto especificaciones como grupos reducidos, utilización de macroaulas, disponibilidad en los centros de cómputo y conectividad en todo el campus.

“Será en cada programa académico donde se revisen las circunstancias particulares que se pudieran presentar.

La UACJ insiste en la necesidad de mantenerse informados de cualquier eventualidad a través de su sitio web, correo y en las redes sociodigitales de la institución”, informó la UACJ. 

Finalmente, señaló que este miércoles 19 de enero concluye el proceso de inscripción por lo que la comunidad estudiantil deberá cerrar su proyecto para quedar formalmente inscritos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search