PUBLICIDAD

Juárez

Dejan cadáver en carreola

Otra persona fue asesinada en la División del Norte

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 06:40

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas, y sus cuerpos fueron hallados en dos lugares distintos por policías municipales, durante la madrugada.

El primero de ellos fue encontrado a las 02:42 horas, dentro de bolsas de plástico y a bordo de una carreola que estaba sobre la vía pública, en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Tarento en el Fraccionamiento Puerto Castilla.

Sobre la carreola, dentro de una bolsa grande de color negro, los policías hallaron a un hombre sin vida, como referencia frente al parque de los patos, comentó un comandante de la SSPM. 

Minutos después, policías fueron enviados hasta la colonia División del Norte, donde residentes reportaron haber escuchado balazos y después hallaron a una persona sin vida.

Fue en las calles Francisco Portillo y Chihuahua donde los agentes del Distrito Poniente encontraron a un hombre sin vida sobre la vía pública, con disparos en la cabeza.

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche y un grupo de peritos de campo atendieron las dos escenas de crimen y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Con estos dos eventos, la cifra de homicidios dolosos en Ciudad Juárez durante el mes de enero llegó a las 63 víctimas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search