PUBLICIDAD

Juárez

Tras riña detienen a 'El Nico' y 'El Loco'; confesaron ser sicarios

El vocero de la SSPM informó que ellos mismos habrían revelado que participaron en un homicidio en la colonia Oriente XXI Roma

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 09:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Nicolás R. R. ‘El Nico’ y Luis Fernando C. E. ‘El Loco’, fueron aprehendidos anoche por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y por su probable participación en el homicidio de un hombre en la colonia Oriente XXI Roma, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Policías que vigilaban las calles Monte Aragón y Monte Apalaches, en la colonia Finca Bonita, se percataron que dos hombres se encontraban agrediéndose a golpes, mismos que trataron de escapar corriendo al observar las unidades policiales, indicó.

Les dieron alcance y le encontraron a ‘El Loco’ de 28 años, ocho dosis de cristal, siendo en ese momento en que su acompañante identificado como ‘El Nico’ de 31 años, comenzó a agredir a los oficiales, quienes tuvieron que someterlo por la fuerza, se dio a conocer.

De acuerdo con el portavoz, los detenidos manifestaron dedicarse al sicariato y tuvieron participación en el homicidio de un hombre en las calles Jicore y Rosa del Desierto, en la colonia Oriente XXI Roma, el domingo 16 de enero.

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Luis Fernando C. E., fue detenido en el año 2015 por el delito de posesión de vehículo con reporte en la colonia Hacienda de las Torres y en el mes de diciembre del año 2021, por delitos contra la salud en la colonia Toribio Ortega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search