PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a familia que se extravió en el cerro

La mujer y su esposo se mostraron agradecidos con los agentes por el apoyo recibido

El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 16:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Centro, auxiliaron a cuatro integrantes de una familia que se encontraban extraviados en el cerro, además de brindarle los primeros auxilios a uno de sus hijos de 5 años, tras sufrir una lesión en la cabeza.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron que cuatro personas se encontraban extraviadas en el cerro, señala el comunicado.

De inmediato los agentes preventivos se trasladaron hasta el cruce del Camino Real y Navojoa, en donde iniciaron una búsqueda exhaustiva por el lugar para tratar de localizarlos, logrando con ello encontrar a una familia conformada por dos adultos de 23 y 27 años y dos niños de 5 años, en un tiempo de tres horas aproximadamente, motivo por el cual se les brindó el auxilio, indicó la corporación.

Cabe hacer mención que uno de los niños presentaba una lesión en la cabeza al sufrir una caída, la cual fue atendida por los oficiales, para luego solicitar el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle la atención médica necesaria. 

Quienes luego de ser auxiliados y puestos a salvo, agradecieron a los policías por el apoyo recibido ya que les hubiera sido imposible encontrar el camino al caer la noche y no tener una forma de orientarse, informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search