PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja en posesión de 60 dosis de cristal

Manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina

El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 15:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Manuel S. T. y Elizabeth H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Henequén, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca GMC Sierra, color azul, aceleraron su marcha al observar la presencia de las unidades policiales en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ejido Parritas, de la citada colonia.

Motivo por la cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección, les localizaron en el interior del vehículo, un envoltorio con cristal con un peso de 11.96 gramos, cantidad para elaborar 60 dosis aproximadamente, procediendo a su detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel S. T. de 35 años y Elizabeth H. R. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search