PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja en posesión de 132 dosis de cristal

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector

El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 15:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Brenda G. R. y Luis Rey David S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia II, se percataron de un masculino y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color azul, en el cruce de las calles Matilde Romero y América Latina, de la colonia en mención, señala el comunicado. 

Razón por la cual les marcaron el alto y por protocolos de seguridad se les realizó una inspección, localizándoles en el interior del vehículo, una caja de cartón que contenía en su interior 132 dosis de cristal, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel S. T. de 35 años y Elizabeth H. R. de 36 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search