Juárez

Reportan al menos cinco accidentes por semana en crucero

Vecinos de Riberas del Bravo etapa 1 mencionan que en el lugar se realizan obras y no hay vigilancia de Seguridad Vial

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 15:17

Ciudad Juárez.- Choques, atropellos y un verdadero riesgo para los transeúntes, es el crucero de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la etapa 1 de Riberas del Bravo. 

Esta semana se han atendido al menos cinco accidentes viales ocurridos en ese punto, donde la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo obras de mejoramiento de la carpeta asfáltica y donde a decir de los vecinos, no hay presencia de agentes de Seguridad Vial. 

Mario Franco, un residente de Riberas del Bravo, mencionó que es todo un verdadero riesgo tratar de cruzar la carretera para ir a la tienda Smart que está en esa zona.

Varios vecinos han sido arrollados porque los carros pasan a exceso de velocidad y en las horas pico se forman largas filas de autos debido a que solo hay dos carriles abiertos, uno de cada sentido, debido a las obras.

"Algunos conductores se desesperan y echan los carros encima de la gente para pasar más rápido,  por eso pedimos al Presidente Cabada que nos ayude y nos mande vigilancia permanente mientras acaban con sus trabajos", comentó Franco.

Por su parte, empleados de la oficina de Comunicación Social de Seguridad Vial dijeron desconocer el problema y que lo expondrán a la Coordinación Operativa de la dependencia.