PUBLICIDAD

Juárez

Condena Multimedios homicidio de su conductor

La empresa televisiva pide que se atienda como amerita a los familiares directos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 14:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La empresa televisiva Multimedios condenó enérgicamente hoy el homicidio de uno de sus conductores de noticias en Ciudad Juárez, Arturo Alba Medina, y exigió la rápida acción de la justicia.

En un pronunciamiento que emitió esta tarde, pidió además que se atienda como amerita a los familiares directos de la víctima.

“La familia de Canal 6, Multimedios Cd. Juárez y en todo el país está de luto. Lamentamos la muerte de nuestro compañero y amigo Arturo Alba Medina y condenamos enérgicamente el hecho criminal y cobarde que le arrebató la vida en un homicidio ocurrido la noche de este jueves 29 de octubre, en la col. Hidalgo de Cd. Juárez”, lamentó.

Y “a las autoridades pedimos una rápida acción de justicia en toda la extensión de la palabra. Que se esclarezcan los motivos de este crimen artero y que se encuentre a los responsables y se les someta al procedimiento apegado a derecho para aplicar todo el peso de la ley”.

“Así mismo, que se atienda como amerita a los familiares directos de la víctima, pues la restitución es parte importante de los principios de justicia de nuestro estado”.

El periodista Arturo Alba Medina fue asesinado ayer cerca de las 21:50 horas en las calles Tepeyac y Urugay, en la colonia Hidalgo. De acuerdo información de la Fiscalía General del Estado, fue atacado con al menos 14 disparos de dos diferentes armas, recibiendo al menos seis impactos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search