PUBLICIDAD

Juárez

Hombre intenta suicidarse en albergue; se encaja cuchillo en la frente

Lo había llevado Seguridad Pública al lugar porque se aventaba a los carros

Herika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 14:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El intento de suicidio de un joven de 32 años de edad, quien atravesó su frente con un cuchillo, consternó esta tarde al personal del albergue Arca de Noe, ubicado al nororiente de Ciudad Juárez, donde tuvieron que detenerlo para que no se hiciera más daño.

“Hace dos días me trajo Seguridad Pública Municipal al muchacho con la cabeza vendada, porque se les aventaba a los carros para suicidarse, y me lo trajeron para que le diera albergue... Hoy se robó un chuchillo de la cocina, lo puso en la pared y se pegó con él en la frente, el cuchillo le llegó al otro extremo”, relató el pastor Alberto Rosales todavía nervioso por el suceso.

Dijo que elementos de Rescate llegaron al albergue para atender a quien fue identificado como Heriberto P. J. De 32 años de edad, y quien aparentemente es originario de Durango. 

En medio de la saturación de los hospitales debido a la pandemia, fue trasladado por los paramédicos, con el cuchillo todavía en la frente, a un hospital para que recibiera atención médica. 

“No parecía que fuera a tomar esa mala decisión, es su segundo intento por quitarse la vida… se metió el cuchillo en medio de la frente”, narró el hombre quien con apoyo del personal del albergue tuvo que mantenerlo sentado en una silla, amarrado para que no se hiciera más daño. 

De acuerdo con el solicitud de albergue que le entregó el departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el pasado 28 de octubre, Heriberto, quien dijo ser esquizofrénico, fue encontrado por policías municipales en el cruce de las calles Óscar Flores y Ramón Rivera Lara, en la colonia El Barreal, cuando se aventaba a los vehículos que transitaban por el lugar causándose daño en la cabeza, por lo que fue llevado a la Cruz Roja para que lo revisaran y saturaran sus heridas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search