PUBLICIDAD

Juárez

Regularizaría Adriana Fuentes más de 50 mil autos sin placas

Buscará establecer un programa con la Federación para legalizar los vehículos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 15:17

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Adriana Fuentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata del PRI a la presidencia municipal, Adriana Fuentes, aseguró que en su gobierno buscará establecer con la Federación un programa para regularizar más de 50 mil autos sin placas que circulan en la ciudad.

“Vamos a trabajar desde el Municipio para que ya de una vez por todas el gobierno federal haga un programa para regularizar los autos en Juárez”, manifestó Fuentes en una conferencia de prensa.

Acompañada de Alberto Rivera, líder de vendedores de autos usados de “La Curva” perimetral, afirmó que el plan busca meter a la legalidad más de 50 mil vehículos que andan con placas rojas, o de plano sin identificación alguna.

“Sabemos lo que pasa muchas veces con estos carros pero también entendemos a la gente, por no tener un transporte digno y eficiente”, manifestó la candidata, y dijo que el programa que se busca amarrar con la Federación tiene que ser equitativo, que los conductores tengan su licencia y seguros de daños a terceros.

Por su parte, Rivera, dijo: “lo que pretendemos es importar y que se acabe con la corrupción en la importación en todos los niveles de gobierno”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search