PUBLICIDAD

Juárez

Regresa el sistema en Recaudación

Todos los servicios de la dependencia fueron restablecidos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 13:35

Omar Morales / El Diario de Juárez | Contribuyentes en las oficinas estatales

PUBLICIDAD

Tras la afectación a servicios como el pago en cajeros automáticos y en línea por la actualización en el sistema de cobro, la oficina de Recaudación de Rentas en esta ciudad dio a conocer que las fallas ya fueron solucionadas.

Con lo anterior, todos los servicios de la dependencia fueron restablecidos, sin embargo, se advirtió que aún se llevan a cabo trabajos de actualización en el sistema.

“Continuamos con la actualización del sistema, sin embargo, ya se reanudó el servicio en los medios alternos, por lo que el contribuyente tendrá la certeza de que puede venir y será atendida su solicitud”, dijo Evangelina Mercado Aguirre, titular de Recaudación de Rentas Zona Norte.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer a través de un comunicado que todos los trámites que se realizan en dicha dependencia habían sido restablecidos desde ayer.

Lo anterior, luego de que la semana pasada la dependencia realizó una modernización en el sistema, provocando retrasos en la expedición de trámites y la molestia de contribuyentes en Ciudad Juárez. De acuerdo con Hacienda, los servicios afectados fueron los pagos en línea y medios alternos, así como la expedición de permisos de traslado de unidades, por lo que se recomendó a los usuarios acudir de manera directa a Recaudación de Rentas para consultar su situación.

Con la restitución del sistema, los servicios en línea, consultas, pagos, impresión de tarjeta de circulación, pago en medios alternos, trámites, alta y dotación de placas fueron restablecidos, así como el sitio web ipagos.chihuahua.gob.mx

Mercado Aguirre destacó que aquellas personas que tengan dudas sobre el funcionamiento de cajeros automáticos, o de cómo solicitar sus trámites a través de Internet u otras plataformas, pueden acudir de manera directa a cualquiera de los módulos de Recaudación de Rentas para recibir asesoría sobre su solicitud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search