PUBLICIDAD

Juárez

Adriana Fuentes suma a médicos y transportistas en su proyecto

La candidata del PRI a la presidencia recibió el apoyo de representantes de ambos sectores

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 12:40

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Médicos representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de hospitales y clínicas particulares así como organizaciones de transportistas, se unieron a la campaña de Adriana Fuentes, candidata del PRI a la alcaldía.

Yuri Richaud, representante de la iniciativa Héroes de la Salud, dijo que ante las carencias que han sufrido por falta de vacunas y de insumos durante la pandemia, es la candidata del partido tricolor quien les ha manifestado su apoyo.

“Yo no estaba dentro del área Covid pero todos sabíamos lo que estaban sufriendo los muchachos, no hay un compañero que esté trabajando en el área Covid que no se haya enfermado, cuando llegaron las vacunas, que nos negaron las vacunas a los trabajadores de la salud de los hospitales que no estaban en contacto con los enfermos sin tomar en cuenta a todo el personal, directivos, secretarias,  intendentes como si el espacio no estuviera contaminado”, mencionó.

Señaló que los hospitales privados fueron discriminados por el gobierno federal en la aplicación de la vacuna y que México es el primer lugar en mortalidad de trabajadores de la salud.

Fuentes Téllez a su vez hizo énfasis en las condiciones en las que trabajan los hospitales públicos como el de La Mujer que carece de un buen sistema de clima lo cual afecta directamente a los pacientes mientras que el gobierno del estado gasta los recursos en obras inconclusas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search