PUBLICIDAD

Juárez

Elecciones internas de Morena

Registró Distrito 3 de Juárez más votantes

Le siguió la cabecera distrital en Parral

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 12:55

El Diario de Juárez | Un hombre emite su voto en las pasadas elecciones de Morena

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Distrito 3 de Juárez fue el centro de votación con mayor afluencia en las elecciones internas de Morena realizadas el domingo pasado, con cerca de cinco mil 350 sufragios, seguido apenas por la cabecera distrital en Parral con 5 mil 250 votos emitidos.

De acuerdo con un informe emitido hoy por el partido, en este proceso participaron 52 mil chihuahuenses.

Así, “crece el partido en afiliados”, destacó la dirigencia estatal en un comunicado, al señalar que antes el padrón se componía con 48 mil militantes vigentes desde 2017.

Lo anterior, luego de recibidos la totalidad de los paquetes electorales y las actas de los distritos, para luego ser enviados a la Ciudad de México donde la Comisión Nacional de Elecciones validará los resultados finales.

En toda Ciudad Juárez, participaron alrededor de 16 mil 550 personas, mientras en la ciudad capital, fueron 8 mil 800. En Nuevo Casas Grandes emitieron su voto aproximadamente 3 mil 100 personas.

En la ciudad de Chihuahua, sufragaron 5 mil votantes en el Distrito 6 y una menor cantidad de 3 mil 800 en el Distrito 8 debido a los cuellos de botella que se generaron en este último distrito y no así en el Distrito 6.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search