PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Estado créditos para mejorar viviendas

El monto máximo es de 15 mil pesos para la obtención de material de construcción

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 12:54

PUBLICIDAD

En apoyo a la comunidad que desea realizar reparaciones en su vivienda, pero tiene bajos recursos, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), lanzó el programa ‘Juntos mejoramos tu vivienda’, que tiene la intención de beneficiar a las familias con materiales básicos de construcción.

El apoyo consta de un crédito con un montó máximo de 15 mil pesos para la obtención de lámina, armex, cemento, pintura e impermeabilizante, dio a conocer Oscar Lozoya Granados, delegado de la dependencia en Juárez.

Indicó que dicho programa tiene el objetivo de mejorar y apoyar a la ciudadanía con la ampliación de las viviendas con materiales básicos de construcción, en donde se contempla que el saldo a pagar será financiado a partir de un enganche del 15 por ciento del monto total de 6 a 18 meses sin intereses.

“Nosotros por instrucciones de la Gobernadora del Estado, Maru Campos estamos atendiendo el problema para mejorar las viviendas de Juárez y el estado de Chihuahua, aquí en zona norte nosotros esperamos mejorar el mayor número de viviendas que se pueda”, dijo Lozoya Granados.

Dio a conocer que durante el resto del año Coesvi estará apoyando con materiales básicos de construcción en apoyo a la comunidad que más lo necesite. Los beneficiarios interesados pueden acudir a las instalaciones de Coesvi en Pueblito Mexicano, que se ubican en Avenida Abraham Lincoln 1320 en el fraccionamiento Córdova Américas. También a las oficinas del fraccionamiento El Mezquital, calle Almendro 10150.

Algunos de los documentos que se requieren para hacer la solicitud son: identificación oficial con fotografía del solicitante, CURP, comprobantes de domicilio, de propiedad y de sus ingresos, se informó.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (656) 629 33 00 a la extensión 55969 o incluso por mensajes al WhatsApp (656) 554 83 97, para mayor información sobre el programa ‘Juntos mejoramos tu vivienda’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search