PUBLICIDAD

Juárez

Reeligen a presidenta del Comité de Damas Rotarias

Suky Quintana de González encabezará la agrupación por otro período más

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | Ayer se llevó a cabo la toma de protesta

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por el trabajo realizado en favor de la comunidad, las socias del Comité de Damas del Club Rotario Juárez reeligieron ayer al consejo directivo que encabeza Suky Quintana de González.

La ratificación por otro período se decidió por unanimidad y se dio a conocer en un evento en el que Quintana se comprometió a mantener las actividades de apoyo, destacando en ello la labor y el compromiso de las agremiadas.

“Lo que viene ahora es seguir trabajando por la comunidad, servir al que más lo necesita, esa es una de nuestras principales funciones”, expresó la líder al agradecer el nombramiento.

Suky Quintana indicó que además de los programas que habitualmente llevan a cabo, el grupo está al pendiente de las necesidades en los distintos sectores de la comunidad juarense para apoyarlos, como ocurrió semanas atrás con la colecta de alimentos para el Centro Recreativo San Jorge.

“Afortunadamente ya podemos realizar más actividades presenciales, manteniendo las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19, y esto nos permite seguir ayudando a las familias más necesitadas, así como dando el respaldo a instituciones de servicio que lo requieren”, señaló.

“Continuar al frente de las damas rotarias por otro período no es muy común, pero con su apoyo y respaldo me da la oportunidad de seguir sirviendo a los juarenses”, dijo la presidenta del grupo. 

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search