PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se quedan personas sin vacunas

Un grupo de al menos 20 personas permaneció al exterior de la Rodadora al cierre de la vacunación; dejaron entrar de última hora a nueve

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 18:47

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de al menos 20 personas de 50 años y más permanecieron en el exterior de la Rodadora al cierre de la vacunación, a las 5 de la tarde.

Las personas señalaron que se habían quedado sin vacunas, pero dejaron entrar de última hora a 9 de ellas ya que eran las dosis que quedaban.

Durante la tarde, las autoridades del sector salud informan que se terminó la vacuna antiCovid en el Gimnasio Universitario, por lo que los ciudadanos en edades de 50 y más que requieren aplicarse la segunda dosis del biológico fueron canalizados al parque La Rodadora, El Centro Recreativo Las Anitas, y a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

En el caso del Estadio de Béisbol la convocatoria para este jueves 24 de junio refería que la vacunación sería en horario de 07:00 a 15:00 horas. 

Los tres centros de vacunación cerraron a las 17:00 horas y hoy concluye la jornada de vacunación en esta ciudad para el grupo de 50 y más.

La  coordinadora regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que mañana continúan con la vacunación los municipios del Valle, Praxedis y Guadalupe.

Indicó que hasta ayer eran 99 mil las personas inmunizadas, más lo que se acumule hoy en los puntos y los de las rutas de postración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search