PUBLICIDAD

Juárez

Era migrante, mujer localizada sin vida en zona desértica

Era acompañada de su hermano de 18 años, quien fue atendido por deshidratación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 20:51

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mujer que fue localizada esta tarde sin vida en un predio cercano a la empresa Foxconn de Santa Teresa era una migrante originaria de Ecuador, informó el director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros.

Señaló que un hermano de la fémina de 26 años recibió atención de paramédicos del Departamento de Rescate ya que presentaba síntomas de deshidratación, pero no fue canalizado a un hospital ya que firmó el acta de liberación y se le entregó al Grupo Beta.

Matamoros dijo que la mujer era acompañada de su hermano de 18 años, quien expresó a los paramédicos que ella desde el día de ayer se estaba quejando de un dolor en el pecho.

“A lo mejor hoy le hizo efecto por el esfuerzo que hizo de andar allá en el sol en la zona desértica”, expresó. Dijo que la mujer ya tenía rato de haber fallecido.

 Mencionó que por aquella zona es por dónde quieren cruzar los migrantes, ya que si no se entregan a los oficiales estadounidenses éste es el lugar para cruzar.

Matamoros señaló que ya serán las autoridades las que determinen si ambos llegaron aquella zona por su propio pie o fueron abandonados por “polleros”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search