PUBLICIDAD

Juárez

Presenta Policía municipal a presunta asesina que apuñaló a pareja

La mujer fue plenamente señalada por testigos presenciales como la responsable de haber privado de la vida con un cuchillo a su pareja sentimental

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 15:38

Cortesía | La presunta homicida y en recuadro el arma del delito

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentaron esta tarde a una mujer acusada de homicidio, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La mujer fue identificada como Andrea F. P. de 24 años. y fue consignada por  su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental.

La corporación indicó que la intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaban a una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Chapala, en la citada colonia.    

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde testigos presenciales señalaron que momentos antes escucharon varios gritos del interior de dicho domicilio, por lo que al salir a verificar observaron a una mujer con varias manchas de sangre en su ropa misma que manifestó haber apuñalado a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por negarse a terminar la relación.

Posteriormente varios vecinos trasladaron al lesionado a recibir atención médica mismo que ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas punzo penetrantes que presentaba, motivo por el cual los oficiales procedieron a poner bajo arresto a quien fue identificada como Andrea F. P. de 24 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search