PUBLICIDAD

Juárez

Recibieron órdenes superiores de asesinar al 'Kevin'

Tras dos años del homicidio son sentenciados a 20 años de cárcel

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 17:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Sentencias condenatorias de 20 años de prisión recibieron, Porfirio Z. P. y Cruz Gerardo O. G., de 30 y 41 años de edad, dos presuntos pandilleros de la organización ‘mexicles’ acusados de asesinar por encargo a un hombre hace dos años, informó la Fiscalía.

El 9 de julio del año 2019 los dos ahora sentenciados dispararon contra su víctima en las calles Morelia y Tacámbaro para luego emprender la huida a bordo de una camioneta de la marca Mazda, línea B4000 de color negro con engomado ‘rojo’.

Agentes municipales respondieron a la acción e identificaron el auto, lo que motivó una persecución con intercambio de disparos.

Las balas hicieron blanco en repetidas ocasiones en el parabrisas de la camioneta oficial de los agentes, según informó la SSPM.

Finalmente fueron detenidos en el cruce de las calles Privada de Sábila y Tapioca, en el Infonavit Aeropuerto, donde quedaron bajo arresto Cruz Gerardo O.G. y Porfirio Z.P., quienes traían un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Los detenidos declararon en esa ocasión pertenecer a la pandilla criminal “mexicles” y que recibieron órdenes superiores de asesinar al 'Kevin', dice un comunicado de entonces de la SSPM.

La víctima fue identificada en el lugar por familiares como Kevin Azael Alvarado Rivera, de 19 años, según reportes de El Diario. Hoy se dio a conocer la sentencia a 20 años de prisión para los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search