PUBLICIDAD

Juárez

Reducción de recursos a Fortaseg no afectará a Policía Municipal

Raúl Ávila Ibarra informó que ya analiza junto con Tesorería la forma de enfrentar el recorte y no afectar los programas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 10:54

El Diario de Juárez | Raúl Ávila Ibarra

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La reducción en las participaciones federales, vía Fondo para el Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg) que se entregan cada año a la Policía Municipal, no afectará el proceso de capacitación y equipamiento a la corporación local, informó el secretario Raúl Ávila Ibarra. 

A través de las vías institucionales el Gobierno Federal ya anunció formalmente que se cancela la aportación 2021 de los recursos que se destinarían para adiestramiento, la actualización policial y en gran parte a la entrega de uniformes además de becas para los más de dos mil agentes preventivos locales, informó Ávila Ibarra. 

El jefe policíaco señaló que en coordinación con la Tesorería, ya analizan la forma de enfrentar este recorte y no afectar los programas de capacitación para el año entrante.

No se suspenderá la academia de Policía, ni los proyectos de apertura de la nueva estación en el área de Riberas del Bravo, aseguró Ávila Ibarra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search