PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Así ensayan Grito de Independencia en Plaza de la Mexicanidad

La celebración mexicana de este martes podrá seguirse a través de medios de comunicación y redes sociales oficiales del Municipio

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 17:33

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez realizó esta tarde un ensayo del acto protocolario de la ceremonia del Grito de Independencia, que tendrá lugar esta noche en la Plaza de la Mexicanidad.

El alcalde y autoridades castrenses repasaron la ceremonia en las instalaciones de la concha acústica de la Plaza donde tendrá lugar el acto protocolario, que debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19, en esta edición solo contará con un aforo limitado de personas. 

La celebración mexicana de este martes podrá seguirse a través de la transmisión en vivo que se realizará por medios de comunicación, así como por las redes sociales oficiales del Municipio.

El evento tendrá una duración aproximada de una hora y media, en la cual se contempla una representación cultural del evento histórico, el acto protocolario y finalmente, un espectáculo de juegos pirotécnicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search