PUBLICIDAD

Juárez

Descansarán mañana oficinas y escuelas

Exhortan a la comunidad a hacer sus trámites hoy martes o esperar hasta el jueves 17 para realizar sus actividades pendientes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 13:18

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El miércoles estarán cerradas las oficinas municipales debido a que es día festivo por el 210 aniversario de la Independencia de México, por lo que se recomienda a la población que deba hacer un trámite esta semana acudir hoy martes o hasta el jueves, indicó el director de Recursos Humanos, Óscar Retana Morales. 

Afirmó que la fecha está contemplada en los días festivos que marca el Reglamento Interior que fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47.

Por ello los empleados de confianza, lista de raya y sindicalizados se ausentarán de sus labores, las cuales retomarán de manera normal el jueves 17 de septiembre.

Esto excluye al personal operativo que da servicio a la comunidad, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, entre otros empleados.

Los servicios que se suspenden son los administrativos en las oficinas municipales.

El funcionario exhortó a la comunidad a hacer sus trámites hoy martes o esperar hasta el jueves 17 para realizar sus actividades pendientes.

También las oficinas estatales y las escuelas darán el día que corresponde a la conmemoración del inicio de la Independencia. 

Por otra parte, el servicio de recolección de basura se prestará normalmente este miércoles, por lo que se pide a los habitantes de la zona oriente de la ciudad sacarla como regularmente se acostumbra, se informó.

La recolección de residuos domiciliarios únicamente se suspende el 25 de diciembre y el 1 de enero, de acuerdo con el convenio entre la empresa PASA, concesionaria del servicio, y el Municipio.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search