PUBLICIDAD

Juárez

Seguridad Vial

Reciben por primera vez chalecos antibalas

La corporación entregó ayer 409 uniformes completos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 23 junio 2021 | 06:25

Omar Morales / El Diario de Juárez | El evento se realizó en el patio cívico de la Coordinación

PUBLICIDAD

Los agentes de Seguridad Vial recibieron ayer por primera vez chalecos antibalas como parte de su uniforme. 

En total se entregaron 409 uniformes completos y 409 chalecos balísticos con una inversión de más de 7 millones de pesos, afirmó el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Detalló que los chalecos tuvieron un costo de 5 millones 190 mil 210 pesos y 2 millones 71 mil 676 pesos los uniformes que incluyen pantalón, camisa y botas. 

“Todos los elementos necesitamos el chaleco antibalas, por el hecho de portar un uniforme”, mencionó una agente de la corporación.

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la entrega de los equipos y uniformes para los 409 elementos que conforman las filas de la Coordinación General de Seguridad Vial, en un evento que tuvo lugar en el patio cívico de la corporación.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, destacó que nunca antes se habían entregado chalecos balísticos a los encargados de la seguridad vial.

Mientras que el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz, reiteró el compromiso de hombres y mujeres que integran la corporación para seguir la línea de trabajo. 

Al concluir la entrega de equipo, se realizó un recorrido para supervisar los avances de las obras de remodelación en las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar y el regidor Alfredo Seáñez Nájera, coordinador de la Comisión de Seguridad.

Para conocer

-Se otorgaron 409 uniformes que incluyen pantalón, camisa y botas

-Los chalecos tuvieron un costo de 5 millones 190 mil 210 pesos 

-Los uniformes de 2 millones 71 mil 676 pesos 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search