PUBLICIDAD

Juárez

Concluyó durante la madrugada extinción de incendio en la zona Centro

El siniestro ocurrió en una finca y se propagó hacia unos departamentos deshabitados y una bodega

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 17:37

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El personal del Departamento de Bomberos concluyó hoy durante la madrugada las labores de extinción de un incendio que se suscitó en una finca, bodega y departamentos deshabitados en la calle Inocente Ochoa, en la Zona Centro, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Matamoros Barraza dijo que el siniestro ocurrió en una finca y se propagó hacia unos departamentos deshabitados y una bodega, por lo cual el fuego alcanzó casi toda la cuadra entre la calle Ramón Corona y avenida Lerdo, en el lado sur.

Informó que en el lugar participaron 35 elementos del Departamento de Bomberos, a través de cinco unidades, además tuvieron el apoyo de la empresa Bosh, la cual ayudó con otra máquina extintora.

Indicó que ante la situación fue necesario evacuar a los vecinos del lugar, aunque al controlar el fuego, no hubo daños en viviendas habitadas.

El director de Protección Civil mencionó que aunque el incendio se controló a las 9:15 de la noche del lunes, fue necesario que los bomberos permanecieran en el sitio hasta las 2:30 de la mañana del martes, a fin de sofocar los rescoldos.

Hasta el momento  no se había establecido la causa que originó el voraz incendio y se espera que sea en los próximos días cuando se dé a conocer el mismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search