PUBLICIDAD

Juárez

Disparó balas al aire; ya van 13 veces que lo arrestan

Le han detenido por asaltos y posesión de autos robados, entre otros delitos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 17:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía municipal detuvieron a un hombre reincidente en la comisión de delitos y faltas administrativas; esta vez traía un arma de fuego que disparó al aire.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que por decimotercera vez se arrestó a este hombre identificado como, Gabriel C.E de 25 años de edad.

El historial delictivo, según la SSPM, indica que tiene un arresto por robo a transeúnte con violencia, 10 por delitos contra la salud y dos por posesión de vehículo con reporte de robo, así como 17 faltas administrativas.

Esta vez se le acusa de su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Gabriel C.E fue detenido en la colonia El Barreal cuando realizaba disparos al aire con la pistola que le fue asegurada, se informó.

Vecinos del cruce de las calles Nicaragua y 20 de noviembre, denunciaron las detonaciones al sistema de Emergencias, se dio a conocer.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, el cual intentó abordar un vehículo de la marca PT Cruiser, color gris, modelo 2005.

Se informó que fue abordado y en una inspección preventiva se le localizó fajada a la cintura un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

En la bolsa izquierda del pantalón se le localizó una bolsa de plástico con 19 cartuchos útiles calibre .380, y a un lado de dicho vehículo un casquillo percutido calibre .40, quedando bajo arresto Gabriel C. E. de 25 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Se indicó que el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y que el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente quien determinará si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search